No se cuantos se habrán dado cuenta de mi obsesión con los ojos y con los relojes de arena pero es un hecho, puedo pasarme horas mirando como la arena cae grano a grano al igual que puedo pasarme horas mirando como la gente vive, es una actividad que viene de lejos, siempre me he preguntado el porque de las cosas, entender es importante para mi, y descubrí que se puede entender muchas cosas simplemente mirándolas, observando como son y como se comportan en el tiempo.
Ese ha sido desde siempre mi mas profundo sueño, ese que todos tenemos y sabemos que es inalcanzable, poder vivir para siempre y observarlo todo, no entenderlo, no saberlo todo, sino estar ahí cuando las cosas nazcan, cambien y mueran, y entonces entender.
No tengo el sueño del profesor, mi meta no es enseñar aquello que aprendo, sino aprender y ver y observar y finalmente comprender, hasta que el ultimo grano de arena caiga.
¿Ves buddy? No somos tan diferentes después de todo...
ResponderEliminarPor qué crees que siempre me quedo una hora o así en Pta Jerez antes de ir a museo. Me encanta ver a la gente pasar. A donde van, de donde vienen...