jueves, 28 de febrero de 2013

Un penique por un pensamiento

No se porque escribo estas cosas, a fin de cuenta ya ni siquiera se si sirven pero no se, me gusta supongo.
Hoy ha sido el día de: voy a pasar el resto de mi vida sola.
¿Sola? Se preguntara alguien, si, he dicho sola, porque no he sido yo quien ha pronunciado esa frase, o parecida, han sido dos amigas, que si bien son muy distintas la una de la otra (una es como el brillo del sol y la otra una noche estrellada) tienen cualidades parecidas, para empezar y siendo totalmente superficial, son hermosas, estilizadas y otros adjetivos que no pondré, pero a fin de cuentas eso, muy guapas.
También son inteligentes y emocionales, un combo breaker curioso vamos...
Y sin embargo piensan eso, que estarán solas, que no les extrañaría.
Y aquí estoy yo, que me odio a mi mismo, que no me abro a nadie ni queriendo, que todo lo que he empezado a terminado mal y que todas mis relaciones han terminado igual y sin embargo... no puedo creer que no vaya a encontrar a esa mujer perfecta para mi, se que quedan muchos palos por venir, pero ya he superado unos cuantos y sobretodo se que quedan muchas alegrías por delante.
Así que este post supongo que simplemente va para reafirmar mi postura, nadie esta solo por siempre, siempre hay alguien, que aun no siendo perfecto, ya que eso es imposible, significara un mundo para ti y ya no importara nada.
También supongo que esto es simplemente un intento de no perder la esperanza, un atisbo de ese alma romántica que llevo dentro forjada en el corazón de los libros, canciones y escenas de película que he visto y que han hecho de mi lo que soy.
No se quien leerá esto, no se como sera, no se que ha pasado en su vida, no se si compartira o no mi forma de verlo todo, pero entended esto, si alguien como yo sigue pensando así, no hay razón para que no lo hagáis vosotros.
Una vida se crea de lo bueno y lo malo y existe únicamente para que al final, puedas compartirla con los tuyos.

2 comentarios:

  1. Yo comparto totalmente tu visión buddy ;_; yo también espero a La chica...

    ResponderEliminar
  2. Y yo al Chico... Siempre he pensado como tú, es solo que cuando te dan un palo (y más cuando ese palo es la gota que colma un vaso ya rebosante) tu fe puede tambalearse... pero nunca caerse, al menos no en mi caso :) Mil gracias man, y espero que sepas que tanto ella como yo te apreciamos muchísimo, tanto que no sabríamos qué hacer sin ti. Y por supuesto, no cabe ninguna duda de que, algún día, encontrarás a alguien que te haga y a quien hagas muy feliz ^^

    ResponderEliminar