Realmente no se que voy a escribir aquí pero digamos que a diferencia de otras noches, el cansancio no ha llegado muy bien, se que podría dormir, solo tendría que cerrar los ojos, pero no se, no quería, estoy aquí, tirado en mi cuarto todavía con el subidon de haber aprobado el teórico del coche y la verdad, no soy capaz de ver el futuro, se que esta ahí, que llegara. pero nope, no lo veo, se lo que quiero, se a quien quiero a mi lado y se que lo voy a conseguir, pero no soy capaz de verlo.
Hablando de la gente a la que quiero a mi lado, es curioso, pero realmente... solo hay 4 personas con las que hay algo mas que el simple colegueo, que por otro lado no estoy despreciando; me encantan las tardes de charla y fumeteo, o cafés o simplemente estar haciendo algo, ¿pero el hablar? 4, y cabe decir que obviamente eso es algo especial, uno es un puñetero loco, esta enfermo,enserio, no lo entiendo y menos entiendo porque nos llevamos bien, es tremendamente inteligente, eso es cierto, pero juro a los cielos que a veces no entiendo que carajo tiene en la cabeza, de verdad que no.
Después hay 3 mujeres, totalmente diferentes entre ellas, dos de ellas opuestas, como el sol y la noche y amigas, pensando esto definitivamente los dioses tienen un sentido del humor como mínimo curioso.
Y la tercera es inefable, y ya llegaremos a ella.
Una de la pareja es un sol, y aunque obviamente no es en sentido literal, si tiene ciertas similitudes, es cálida, y realmente brilla con una luz interior, es buena aunque un tanto inocente, pero aprende rápido. Es la encarnación de la alegría, pero como el propio sol, cuando las nubes lo cubren parece que todo es diferente.... mas frio.
La otra es como la misma noche, y al parecer nuestra relación se basa en eso, noches enteras hablando, es interesante, a veces misteriosa. Es inteligente y madura y aunque la vida no la ha tratado tan bien como debería es realmente una persona que no se dejara caer.
Y finalmente mi inefable amiga, hace algunos años que nos conocemos ya, y fue la primera en prometerme que estaría a mi lado y cumplir la promesa, le propuse dos años y no se contento con ello, y no contenta con no dejarme huir, ha conseguido durante todos estos años mantener mi atención, es muy especial y espero pasar con ella mucho mas tiempo, hasta que nuestros caminos se separen, si es que ella lo permite claro.
No he entrado en el tema belleza porque es algo muy subjetivo, basta con decir que para mi, son atractivas, y aseguro a cualquiera que este leyendo esto, que si te parecen atractivas, deberías esperar a conocerlas, y entonces entenderás porque soy capaz de escribir esto casi con el cerebro apagado.
Alguno se preguntara porque no he intentado nada con ninguna de ellas si las tengo en tan alta estima: si te preguntas eso, no me conoces en absoluto XD, para una relacion se necesita mucho mas que simple atraccion o amistad. O por lo menos asi es para mi. Ya deberiais saber que soy mas raro que un perro verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario