jueves, 28 de febrero de 2013

Los ojos del tiempo

No se cuantos se habrán dado cuenta de mi obsesión con los ojos y con los relojes de arena pero es un hecho, puedo pasarme horas mirando como la arena cae grano a grano al igual que puedo pasarme horas mirando como la gente vive, es una actividad que viene de lejos, siempre me he preguntado el porque de las cosas, entender es importante para mi, y descubrí que se puede entender muchas cosas simplemente mirándolas, observando como son y como se comportan en el tiempo.
Ese ha sido desde siempre mi mas profundo sueño, ese que todos tenemos y sabemos que es inalcanzable, poder vivir para siempre y observarlo todo, no entenderlo, no saberlo todo, sino estar ahí cuando las cosas nazcan, cambien y mueran, y entonces entender.
No tengo el sueño del profesor, mi meta no es enseñar aquello que aprendo, sino aprender y ver y observar y finalmente comprender, hasta que el ultimo grano de arena caiga.

Un penique por un pensamiento

No se porque escribo estas cosas, a fin de cuenta ya ni siquiera se si sirven pero no se, me gusta supongo.
Hoy ha sido el día de: voy a pasar el resto de mi vida sola.
¿Sola? Se preguntara alguien, si, he dicho sola, porque no he sido yo quien ha pronunciado esa frase, o parecida, han sido dos amigas, que si bien son muy distintas la una de la otra (una es como el brillo del sol y la otra una noche estrellada) tienen cualidades parecidas, para empezar y siendo totalmente superficial, son hermosas, estilizadas y otros adjetivos que no pondré, pero a fin de cuentas eso, muy guapas.
También son inteligentes y emocionales, un combo breaker curioso vamos...
Y sin embargo piensan eso, que estarán solas, que no les extrañaría.
Y aquí estoy yo, que me odio a mi mismo, que no me abro a nadie ni queriendo, que todo lo que he empezado a terminado mal y que todas mis relaciones han terminado igual y sin embargo... no puedo creer que no vaya a encontrar a esa mujer perfecta para mi, se que quedan muchos palos por venir, pero ya he superado unos cuantos y sobretodo se que quedan muchas alegrías por delante.
Así que este post supongo que simplemente va para reafirmar mi postura, nadie esta solo por siempre, siempre hay alguien, que aun no siendo perfecto, ya que eso es imposible, significara un mundo para ti y ya no importara nada.
También supongo que esto es simplemente un intento de no perder la esperanza, un atisbo de ese alma romántica que llevo dentro forjada en el corazón de los libros, canciones y escenas de película que he visto y que han hecho de mi lo que soy.
No se quien leerá esto, no se como sera, no se que ha pasado en su vida, no se si compartira o no mi forma de verlo todo, pero entended esto, si alguien como yo sigue pensando así, no hay razón para que no lo hagáis vosotros.
Una vida se crea de lo bueno y lo malo y existe únicamente para que al final, puedas compartirla con los tuyos.

jueves, 14 de febrero de 2013

WTF

Hoy ha sido un día totalmente WTF, he empezado normal, lo típico, levantarse, recoger el cuarto, limpiar el baño, desayunar y demás, después ha habido momentos de lol (el juego), luego lectura y finalmente comida.
La tarde ha sido tirando a mas rara, primero mi madre se va a casa de mi tía, ergo me quedo solo, juego y lectura normal y charlas vía skype para finalmente irme a la psicóloga.
Y a la vuelta de la psicóloga es cuando el día ha hecho WTF, primero me pongo a jugar con javi, completamente normal y de repente PUM llamada, una llamada inesperada e indeseada que me ha dejado medio tocado, he seguido jugando, descargando adrenalina en el borderlands 2 y cuando hemos terminado y me he ido a cenar, solo de recordarlo me he cabreado, y además muchisimo, de una forma que hacia tiempo que no pasaba.
Fijaros lo wtf que seria para ponerme a mi en un estado así durante unos cuantos minutos, y en cuanto se me ha pasado ha sido: coño ahora siento la necesidad de hacer algún bien, y me siento de puta madre, así que he seguido hablando con patri y con wika durante un buen rato, hablando de casi cualquier cosa, y de repente el 2º WTF, primero parece que se joden los planes para el sábado PERO NO, solo cambian, cambiamos sede por rol que llevamos tela de tiempo esperando y ha sido como, no se como sentirme XD

Y ahora escribo esto porque quiero, me ayuda y me aburro XD

miércoles, 13 de febrero de 2013

A dream that may never come true

Lot of people have dreams like this, most of them dream about people they have lost, about love that can not  be awnsered or places that would never be seen.
Everybody has a dream that know that will not become true, me, like everyone else, dream about finding someone to share my life, every place ive visited, every person ive met, all dreams that actually became true.
After all im just a guy who has barely become a man, my life is simple, so my dreams are, i want to build myself a home, maybe not a real static place, but where the things i love most live.
Im quite old fashioned, but i am a simple guy, ive past what time and luck have me live: ive lost people i loved, i lost faith in what i most believed, ive seen pain and illness and ive suffered them, ive been like a castle made of ice, and now im melting and the feelings are becoming stronger... and stranger, i cant diference love from friendship, as ive never had a real friend or found real love and also i cant hate, because i know what life can do to a person.
Im really confused, and what is more confusing is the fact that life still goes on as if nothing happened, nothing  changed, but that is not true, every day, every second the world changes and i change with it
Now it just last... the waiting

Like always...

lunes, 11 de febrero de 2013

Ejemplo

Loriem estaba tumbado en su sofá, tranquilamente, pensando en tantas cosas como su mente le dejaba, de un tema a otro, de un momento de su vida a otro, sin descanso, sin parar, como siempre a fin de cuentas.
Es algo que siempre había hecho, su cerebro funcionaba al margen de su cuerpo, podía estar pensando en 1000 cosas mientras veía una película, escuchaba una canción o disfrutaba de la compañía, casi siempre virtual, de otra buena mente con la que charlar.
Loriem es por decirlo de una manera, un reflejo de las personas que tiene delante, desde un romántico empedernido a un cinéfilo o una persona fría y despiadada, pero las raras veces en las que no refleja se nota su verdadero carácter, es un observador, una sombra que vela los sueños y esperanzas de aquellos con los que esta en contacto, y la gran pregunta es: ¿como es un espejo cuando no hay nada que reflejar? es algo que hasta hacia poco jamas le había importado, sin embargo su vida ha cambiado mucho en poco tiempo, ha empezado a tomar decisiones, ha decidido cambiar, y por una vez, simplemente por hacer algo para si mismo.
Estos cambios quizás no se noten, quizás ni siquiera han empezado a ocurrir, pero el es diferente, lo que ve no ha cambiado, los reflejos siguen ahí, pero también se intuye una pequeña forma en el espejo, algo que antes no estaba y que los demás todavía no notan.
Por lo demás Loriem sigue siendo ese vago impenetrable, ese amigo afable en la intimidad y esa otra persona en el cara a cara, a fin de cuentas es como un niño, embobado con los restos de un jersey de lana de un llamativo color carmesí.

A glimpse into the past

Hoy he hecho una criba mas, una de tantas, sin embargo ha sido diferente, cada click que eliminaba a uno de ellos me llenaba de recuerdos, algunos buenos, algunos no tantos, pero muchos a fin de cuentas.
Lo importante es que no siento ese vacío que pensé que sentiría cuando poco a poco fuese poniendo fin a esos pequeños lazos que yo mismo cree hace tiempo y que sin  embargo parece ser que no significan nada, eso me preocupa, bastante de hecho, pienso que no es normal que eliminar una parte de tus recuerdos no deje una marca mayor en una persona, me hace pensar en algo que mi psicología me dice mucho últimamente: que soy una persona cruel, con los demás y sobretodo conmigo mismo.
Pensé que ahora que estoy bien, que mi animo esta inflamado, y que sobretodo el peso de una gran sombra ya no está, notaría algo mas al hacer esto, pero no, aquí estoy escribiendo sobre lo que de verdad me preocupa, no sentir nada mas allá de algo de pena por lo que pudo ser, y en algunos casos ni eso, simplemente...indiferencia.
Algunos no merecían eso, otros se la ganaron a pulso y finalmente solo me queda pensar si cuando llegue el momento, esas personas que son tan importantes para mi ahora mismo, serán simplemente un click mas en una larga lista de nombres eliminados...

Sinceramente espero que no, pero, ¿podre cambiar tanto?