domingo, 23 de septiembre de 2018

Perdido

Acabo de caer, a las 3:33 de la mañana, tras finalmente hacer mi examen y poder relajarme que ya no se iniciar una relación...
Y me esta llevando al borde de las lagrimas ahora mismo, ya no se como hacer amigos, no se como empezar a hablar con la gente, mi único tipo de interacción es mientras jugamos y eso no me lleva a nada.
No se crear confianza, no se pedir compañía, no se como decirle a una persona que me parece interesante y que me gustaría saber mas de ella...
Y me esta volviendo loco, ^¿como he perdido esa parte de mi? De verdad creo que llevo tantos años roto que ahora empiezo a resquebrajarme y a desmoronarme, como puedo ser amigos de aquellos que tengo cerca si ni siquiera se porque lo están...
No se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario