Anoche fue especial, después de pasar unas cuantas horas jugando al lol, y por cierto perdiendo la mayoría de las veces, riéndonos con lo manco que eran algunos de los que nos encontramos, estuvimos charlando tranquilamente básicamente hasta que yo caí dormido, pero paso algo que considero importante y paso de la manera que pasan estas cosas entre nosotros.
Ella pregunto una cosa y al ir a responder sucedió algo interesante, la gente da por hecho que todo el mundo sabe como se siente y lo que esta pensando en todo momento, pero mi mente suele ser un barullo de cosas aleatorias y los sentimientos no suelen ser lo mio. Sin embargo cuando leí la pregunta no dude un segundo, yo sabia que lo que estaba escribiendo era la verdad, que cada palabra que dije significaba algo y me sentí tan bien al comprobar que no era, como suelo ser, un mar de dudas.
Sabia que quería estar con ella, pasase lo que pasase,que quería hacerla feliz, y que quería que sonriese todo lo que pudiese.
Y después solo me quedaba esperar una respuesta, una respuesta que no se hizo esperar y que me lleno de una felicidad pura y completa.
No se que nos depara el futuro, pero soy feliz de poder compartirlo.
Y DIOS como quiero verla, y poder abrazarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario